11/12/15 El pasado jueves 10 de diciembre, Grupo Itra de Mercedes Benz y el certamen Mr. Gay Pride España organizaron la Caravana Dream Cars para dar a conocer algunos de sus coches más exclusivos y espectaculares de la gama, incluyendo la gama AMG.

Grupo Itra contó con la organización de Mr. Gay Pride para reunir en esta caravana a varios influencers para que fueran los primeros en probar los vehículos, entre ellos, alguno recién llegado al concesionario, como el nuevo C Coupé que conquistó a todos los asistentes.

La Caravana Dream Cars, compuesta por 10 coches, partió de Itarsa, una de las sedes del Grupo Itra en Madrid con destino a San Lorenzo de El Escorial. La ruta estaba pensada para probar todas las funcionalidades de los vehículos, su potencia, agarre, frenado… por lo que circulamos por la sierra madrileña para poder comprobar la estabilidad de los Dream Cars en curvas, puertos de montaña y carreteras llanas.

Atravesando la sierra con estratégicas paradas y con un paisaje único, todos pudieron probar, al menos una vez, cada uno de los coches de la Caravana Dream Cars. Además, conocimos algunos datos curiosos de las vías que atravesamos, muchas de ellas sede de varios rallies.

La jornada contó además con una comida en el Real Club de Golf de La Herrería de El Escorial, el perfecto aliado para un día en el que todos disfrutamos de la experiencia de conducir coches magníficos. Ya sólo queda decidirnos por uno…

Fotógrafo: Juan Tejada