04/02/16 ¿Aún no te has apuntado? ¿Eres de lo que tarda en decidirse? No pierdes ni un segundo más y rellena el formulario que encontrarás en la web para participar en nuestro certamen, en el que podrás tocar el cielo madrileño de la plaza de Callao el próximo 1 de julio.

Más de 200 chicos han dado ya el paso para convertirse en el futuro Mr. Gay Pride España 2016. Las candidaturas están abiertas para todas las provincias españolas. Si eres mayor de edad y quieres cumplir tu sueño de desfilar ante miles de personas por el centro de la Capital, anímate a participar.

No dejes pasar la ocasión de vivir una experiencia única e inolvidable, uno de los momentos más esperado de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid: la Gala Final del Certamen Mr. Gay Pride España. Llena de actuaciones, risas y diversión, te espera con los brazos abiertos para que recorras su pasarela y seas el protagonista de esta fabulosa historia.

Así que recuerda, tienes hasta el próximo día 15 de marzo para unirte. No te cortes y lánzate a participar junto al equipo y el resto de candidatos. ¡Te estamos esperando!