Ismael Kamal ganó el título de Mr Gay Pride MasPalomas 2016 en la gala que se celebró en Yumbo Center dentro de las celebraciones del Maspalomas Gay Pride.
Mr. Gay Pride Maspalomas 2016 viajará la gala final Mr. Gay Pride España que se celebrará el 1 de julio en Madrid.

 
4052El pasado miércoles, 11 de mayo, se celebró en Yumbo Center de Maspalomas, y dentro de la programación del Maspalomas GayPride, la Gala de elección de Mr. Gay Pride Maspalomas 2016. Ismael Kamal fue el ganador del título que le permitirá representar a Maspalomas en la gala final Mr. Gay Pride España del 1 de julio en Madrid.

Ismael Kamal tiene 31 años y trabaja como camarero. Le gusta viajar, la natación, el deporte, la música y habla 5 idiomas.

El extenso jurado estuvo compuesto por Juan Martín Boll, director de Mr. Gay Pride España, Agustín Méndez Santana, de la asociación Freedom LGTB, Sandro, concursante de “Quien Quiere Casarse con mi Hijo” y Mr. Gay Pride Málaga 2014, Angélica González González, de la agencia Glamour Models Canarias, Andrés Alonso, Director de Marketing de Fund Grube, Amanda Cardenes, Concejala de Igualdad del Exc. Ayto de San Bartolomé de Tirajana, Ángel Guedes, Responsable de estilismo de los presentadores y artistas del Gay Pride Maspalomas, Sandra González Cardona, Subdirectora de Eventos deportivos Top Time, Jacobo Gude, representante de Boxer Canarias yJavier Pérez Acosta, director de “Igualmente Produce”.

La gala fue presentada por Cesar Heinrich, y contó con la actuación musical de Kate Ryan. Además, y dada la presencia de un gran número de turistas, la gala contó con la traducción simultánea de Ladina.

Con la elección de Ismael Kamal, ya son tres los representantes que ya tienen su pase a la final de Mr. Gay Pride España 2016 en Madrid: Mr. Gay Pride Murcia, Mr. Gay Pride Marbella y, ahora, Mr. Gay Pride Maspalomas. Madrid será la próxima parada del Tour Mr. Gay Pride 2016, que elegirá, el 26 de mayo en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, al representante madrileño.