Nombre: Toni
Apellidos: Guerrero
Edad: 30
Altura: 170
Peso: 67KG
Profesión: Licenciado en Arte Dramático y Técnico Superior en Artes Gráficas y Publicidad

 
Biografía: Soy actor, mi sector es el arte dramático, musicales tipo JesusCristo Superstar u obras de teatro como Las bizarrías de Belisa de Lope de Vega o incluso algo tan arriesgado y grotesco como el cabaret Españoles Franco ha muerto otra vez.

Pero como todo actor no me nutro solo del teatro, películas como Maresía y apariciones en series como La que se avecina, Mar de plástico, Anclados, y un largo etc…

También me dedico a otros sectores como locutor de radio, modelo, diseñador, columnista, camarero, tele operador… Actualmente soy modelo de ropa interior, para varias firmas y trabajos en un sector muy lejos del mundo artístico, pero no abandono la posibilidad de volver.

Aficiones: Ante todo soy un amante del café, en todas sus variedades… y si es en buena compañía, se convierte en un placer doble.

Me encanta el cine y la música, que para mí es como el oxígeno que respiro. La lectura, devoro los libros como si de chocolate se tratase, me sumerjo en sus páginas en la terraza de mi habitación, con la música de fondo de la BSO de Forrest Gump, Amelie y otras tantas.

Soy adicto al deporte (gym, polefitness, atletismo, submarinismo, rocódromo… ) y a la vida sana, no hago dietas estrictas pero me fascina hacer bollería y pan fitness.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2016?
Hace seis años pisé la plaza de Callao, para ver la gala de Mr. Gay Pride de dicho año, ya hacía pequeños pinitos de artista para aquel entonces, y mis amigos que me acompañaban en aquel momento me metieron la idea, que me parecía absurda cuando sonaba en mi oídos, no tengo la presencia de un míster, pensaba yo.

Los años pasaron y aquellas palabras resonaban en mi cabeza hasta que me di cuenta que la única barrera que existía entre aquella pasarela y yo, era mi falta de voluntad.

A día de hoy después de un duro proceso de mejora y preparación aquí me hallo con los bolsillos llenos de esperanza y los puños apretados, por que no hay que rendirse ante las adversidades.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Para mi ser Mr. Gay Pride, no solo es ser una figura pública que está adornada por una banda, es un ser corporativo que lucha con sus fuerzas por la libertad de expresión en todas sus medidas, es ser representante oficial ante todas aquellas cosas contra las que luchamos día a día para crear una normalidad y es ser una persona con cualidades como la empatía, coraje y la voluntad.

Es dar todo el apoyo en aquellas situaciones donde los menos agraciados sufren aun el maltrato y abuso de otras personas bajo la ignorancia y/o tolerancia, y es ser participe de los logros obtenido con las fuerzas acumuladas por todos nosotros que nos unimos cada año para manifestar que el mundo es mundo desde que existió y que los derechos de cualquier ser humano independientemente de su sexualidad, color, raza… está sobre todas las cosas.