Jorge Gómez se alzó con el título de Mr Gay Pride Sevilla 2016 en la gala que se celebró en la Terraza Lux.
Representará a Sevilla en la final de la Puerta del Sol del 1 de julio.

Jorge Gómez, nuevo Mr. Gay Pride Sevilla 2016 2Este viernes 17 de junio se celebró en la Terraza Lux del Auditorio Rocío Jurado de Sevilla la Gala de elección de Mr. Gay Pride Sevilla 2016. En ella, Jorge Gómez fue el ganador del título que le permitirá representar a la provincia en la gala final Mr. Gay Pride España del 1 de julio en la Puerta del Sol de Madrid.

Jorge Gómez tiene 28 años, es jugador de baloncesto y pidió en la final de Mr. Gay Pride España un mayor apoyo por parte de las instituciones para acabar con la homofobia.

Presentada por Nano García, la gala contó con la presencia de Lara Sajen como artista invitada y miembro de un jurado en el que también estuvo presente la presentadora Carolina Martín y el cantante Frank Romero entre otros.

La gala, que contó con la colaboración de Larios12, sirvió para seguir sumando apoyos a la campaña de Mr. Gay Pride España y Roger Gosalbez (Mr. Gay World 2016), #StopLGTBFobia que cuenta con el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid. Todos los asistentes al evento, mostraron la palma de su mano como símbolo del rechazo a la LGTBfobia.

Sevilla ha sido la última parada del tour Mr. Gay Pride España 2016, que en los próximos días anunciará a los 16 candidatos definitivos que lucharán por el título de Mr. Gay Pride España 2016 el 1 de julio en Madrid.

stoplgtbfobia gala mrgaypride sevillaLos candidatos y los asistentes a la gala Mr. Gay Pride Sevilla 2016 se sumaron a la campaña  #StopLGTBfobia impulsada por el certamen Mr. Gay Pride España.