El parque acuático de Villanueva de la Cañada da un paso en la visibilidad acogiendo en sus instalaciones la primera aparición pública de todos los candidatos a ser Mr. Gay Pride España 2016.

 
El próximo miércoles 29 de junio los 16 candidatos a ser Mr. Gay Pride España 2016 llegarán a Madrid para comenzar una convivencia de cinco días en donde podrán defender su candidatura al tiempo que conocerán aspectos importantes de la cultura, ocio y gastronomía madrileña.

Aquopolis, el parque acuático más grande de Madrid, situado en Villanueva de la Cañada, será la primera parada de los candidatos, y será allí donde realicen su primera aparición pública.

El parque acuático abre sus puertas para recibir a los candidatos, llegados de diferentes puntos de España con la bandera de la igualdad y la visibilidad, que podrán disfrutar de todas las atracciones del centro, realizando diferentes pruebas deportivas, así como de Malibú Beach que Aquopolis dispone para los que desean un día más tranquilo.

Aquopolis permanecerá abierto para todo el público, por lo que todo aquel que desee acercarse y conocer de primera mano a los Mr. Gay Pride podrán hacerlo desde las 12 de la mañana.

Además, Aquopolis tomará buena nota de todo lo que hagan los candidatos, y dará un premio a uno de ellos. El premio, que se dará a conocer en la gala final del 1 de julio en la Puerta del Sol, incluirá un pase para el mister y sus amigos para toda la temporada.