Del 1 al 4 de octubre se celebra en Buenos Aires (Argentina), la Feria Internacional del Turismo de América Latina, una cita que ha tenido muy presente el turismo LGBT. Un delegación de Mr. Gay Pride España formada por los directores del certamen Juan Martín Boll, Nano García y Roger Gosalbez, Mr. Gay World 2016, ha viajado a la capital argentina para apoyar el turismo LGBT que desde hace tiempo promueve y apoya Turismo de Argentina.

La delegación española, que llegó a Buenos Aires gracias a Aerolíneas Argentinas, lleva varios días participando en conferencias, mesas redondas y encuentros con empresas y organismos para poner rostro al turismo LGBT. Así, Roger Gosalbez, actual Mr. Gay World 2016, ha acaparado la atención de varios medios internacionales a los que ya ha concedido entrevistas.

aerolineas

Turismo de Argentina lleva tiempo apostando por el turismo LGBT, como quedó patente en su presencia en FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se celebra cada año en Madrid, así como con su apoyo a la celebración de Mr. Gay Pride España. Turismo de Argentina no dudó en apoyar el certamen y aportar, además, un premio al ganador, Cándido Arteaga.

La labor que ahora ha iniciado Roger Gosalbez, podrá ser continuada en el futuro por el actual Mr. Gay Pride España, como embajadores del turismo LGBT en Argentina.

La Feria Internacional del Turismo
de América Latina recibe cada año la visita de más de 90.000 asistentes, tanto profesionales como público general.