Alejandro Calvo Fernández se alzó con el título de Mr. Gay Pride Murcia 2017 en una gala que, por noveno año consecutivo, se celebró en la Sala Metropol.

Mr. Gay Pride Murcia 2017 representará a dicha provincia en la gala final Mr. Gay Pride España 207 que se celebrará en la Puerta del Sol el 30 de junio.

Este sábado 8 de abril, y dentro de las celebraciones del décimo aniversario de Mr. Gay Pride España, se celebró en la Sala Metropol de Murcia la Gala de elección de Mr. Gay Pride Murcia 2017. En ella, Alejandro Calvo Fernández fue el ganador del título que le permitirá representar a la provincia en la gala final Mr. Gay Pride España del 30 de junio en la final que se celebrará en la Puerta del Sol de Madrid.

Alejandro tiene 27 años, ha sido militar durante tres años y ahora ejerce como estilista profesional. Desde que vió de cerca la gala de Mr. Gay Pride España 2016 supo que quería cumplir ese sueño y empezó a prepararse para ello incluso cambiando su imagen. Como Mr. Gay Pride Murcia quiere ayudar a transmitir la voz de la sociedad LGTB.

La gala, presentada por Nano García, obsequió al ganador, y a los dos finalistas, con cheques regalo para disfrutar de los servicios de Pelostop Man, uno de los patrocinadores de Mr. Gay Pride España. Además, desfilaron con ropa de deporte y bañadores de Andrew Christian, marca internacional que se ha querido sumar a nuestro Tour 2017.

Con la animación musical de Javi Ródenas y Juan Lights, la gala también contó con la presencia de la cantante Mirela, que interpretó su éxito “Contigo” y el himno oficial de Mr. Gay Pride España, “Soy como soy”.

La Sala Metropol de Murcia fue el escenario de la primera parada del Mr. Gay Pride Tour 2017, que ya ha iniciado así la búsqueda de los nuevos candidatos a ser Mr. Gay Pride España 2017. Maspalomas, el 9 de mayo, será la próxima parada en este tour que también recalará, en fechas que anunciaremos pronto, en Madrid, Mallorca, Sevilla y Torremolinos.