Mr. Gay World 2017 ya ha comenzado la búsqueda del representante internacional que relevará al español Roger Gosalbez, actual Mr. Gay World 2016. El certamen llega este año a España para celebrar su edición 2017 entre Madrid y Maspalomas.

Será del 5 a 7 de mayo cuando los representantes de 20 países, de todos los continentes, visitarán Madrid para comenzar las pruebas culturales, deportivas y sociales con las que tendrán que defender su candidatura. Después, viajarán a Maspalomas del 8 al 10 de mayo, en donde se elegirá a Mr. Gay World 2017 en una gran Gala Final dentro de las celebraciones del Maspalomas Gay Pride.

España, que ostenta el actual título de Mr. Gay World 2016, estará representado por Cándido Arteaga, Mr. Gay España 2016. Cándido llevará con orgullo la bandera española y la LGTBI presentando además una campaña social que, bajo el hashtag #StopTransfobiaInfantil, pretende acabar con la transfobia que sufre el colectivo desde niños.

Las votaciones online para elegir al nuevo Mr. Gay World 2017 ya están abiertas aquí pudiéndose votar 1 vez cada 24 horas.

Cándido Arteaga ha presentado igualmente su candidatura con este vídeo oficial

[kad_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=WYUV8-WaJNs» ]