El Tour 2017 para buscar al nuevo Mr. Gay Pride España 2017 sigue su ruta y recalará el viernes 28 de abril en la capital. Por segundo año consecutivo, el Hotel Iberostar Las Letras de la Gran Vía madrileña, acogerá la gala de elección de Mr. Gay Pride Madrid 2017.

A las 20:30 comenzará el desfile de los candidatos a alzarse con el título que ahora ostenta Rafael Aguilar como Mr. Gay Pride Madrid 2016. Un desfile en el que, como ya ocurriera en Murcia, vestirán con la ropa de baño y deporte de Andrew Christian, uno de los patrocinadores de Mr. Gay Pride España 2017. Los asistentes disfrutarán de un cóctel cortesía de Larios 12.

El ganador y finalistas de Mr. Gay Pride Madrid 2017 recibirán de la mano de Pelostop Man más de 1000 euros en tratamiento.

La gala contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo social y cultural, algunos de ellos formando parte del jurado que deberá valorar las capacidades de cada uno de los aspirantes. En los próximos días iremos dando a conocer los nombres de este jurado.

Si tú quieres ser uno de esos candidatos a ser Mr. Gay Pride Madrid 2017, aún estás a tiempo de apuntarte en www.mrgaypride.es/participa