Sergio Serrano Gamarra se alzó con el título de Mr. Gay Pride Madrid 2017 en una gala que se celebró un año más en el madrileño Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía.

Mr. Gay Pride Madrid 2017 representará a su provincia en la gala final Mr. Gay Pride España 207 que se celebrará en la Puerta del Sol el 30 de junio.

Este viernes 28 de abril, y dentro de las celebraciones del décimo aniversario de Mr. Gay Pride España, se celebró el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía de Madrid la Gala de elección de Mr. Gay Pride Madrid 2017. En ella, Sergio Serrano Gamarra fue el ganador del título que le permitirá representar a su provincia en la gala final Mr. Gay Pride España del 30 de junio en la final que se celebrará en la Puerta del Sol de Madrid. 

Sergio tiene 34 años, es analista de datos en una aseguradora y un apasionado del deporte, especialmente del crossfit que practica en la actualidad. Este madrileño, que se define como familiar, sueña con trabajar en el mundo de la moda, y el certamen de Mr. Gay Pride España es un primer paso para conseguirlo.

La gala, presentada por Lara Sajen, obsequió al ganador, y a los dos finalistas, con cheques regalo para disfrutar de los servicios de Pelostop Man, uno de los patrocinadores de Mr. Gay Pride España. Además, desfilaron con ropa de deporte y bañadores de Andrew Christian, marca internacional que se ha querido sumar a nuestro Tour 2017.

Así mismo los invitados disfrutaron de cocktail by Larios 12 que no quiso perderse esta cita clásica de la noche madrileña.

Con la animación musical de Borja Sant, la gala contó con Abel Arana, Javier Palacio y Manuel Ródenas como miembros del jurado.

Maspalomas, el 9 de mayo, será la próxima parada del tour Mr. Gay Pride España 2017.