Quedan muy pocos días para que los 16 finalistas a ser Mr. Gay Pride España 2017 lleguen a Madrid para disputar la gran final que se celebrará el viernes 30 de junio en la Puerta del Sol. Una gala muy especial que conmemorará los 10 años de Mr. Gay Pride España y que celebrará además su edición más internacional gracias a la celebración del World Pride Madrid 2017.

Y en una fecha tan especial, Argentina ha vuelto a querer estar presente apoyando la celebración del certamen. Un apoyo que, además, se traducirá en un gran premio para el ganador del título de Mr. Gay Pride España 2017, que viajará, cortesía de Aerolíneas Argentinas, a la ciudad de Buenos Aires, en la que será la primera aparición pública a nivel internacional del elegido para llevar la banda de Mr. Gay Pride España 2017. Allí conocerá la oferta de turismo LGTB de la ciudad, así como su cultura, gastronomía y belleza del país.

Argentina estará igualmente presente en la gala final animando a los asistentes con sorpresas y regalos.

Un día después, en la gran Manifestación del World Pride Madrid 2017, Argentina también estará presente desfilando junto a Mr. Gay Pride España en una carroza que llenará de color y amor las calles de Madrid con su lema #AmorArgentina.