Nombre: Enrique
Apellidos: Albert Bernabeu
Edad: 25 años
Altura: 1,74cm
Peso: 70 kg
Estudios: Auxiliar de enfermería e integración social
Profesión: Ejerzo como auxiliar de enfermería en un centro de atención integral para personas con discapacidad física u orgánica de gran dependencia.

Biografía:
Mi nombre es Enrique Albert Bernabéu, nací un 14 de enero del 1992 en Petrer, un pueblecito de la provincia de Alicante.

Soy el mayor de tres hermanos a los cuales estoy muy unido.

Mi vida siempre ha estado marcada por los retos y la superación personal ya que, al nacer, sufrí una parálisis cerebral a nivel motor, que afecta a mis extremidades inferiores impidiéndome caminar con normalidad de forma permanente. Dicha situación, lejos de ser un impedimento a la hora de conseguir mis logros y propósitos, ha sido un aliciente, pues gracias a ella soy la persona que siempre quise ser.

Con el paso de los años, decidí enfocar mi vida laboral hacia el sector sanitario. Estudié auxiliar de enfermería y desde hace cinco años, trabajo en un centro de atención integral destinado atender las necesidades y preservar los derechos de las personas con discapacidad.

Aficiones:
Mis aficiones son muy diversas. Adoro escribir y plasmar en papel todo aquello que me resulta relevante. Además de la música que siempre me acompaña a todas partes. Me apasiona cantar y componer mis propias canciones. El arte en general es una de las herramientas que más utilizo para comunicarme.

El deporte aparte de ser una de las actividades que más me gusta realizar en mi tiempo libre, también forma parte de mi rutina diaria, ayudándome a mejorar mi calidad de vida.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2017?
Para tener la oportunidad de mostrar al mundo que toda persona con ganas de superarse puede llegar a conseguirlo, que los imposibles están a la sombra de los posibles más grandes y satisfactorios; además de recordar a esa gente que me tachó de soñador, que el miedo a soñar no es más que el temor a no conseguir lo que uno quiere, a fracasar en sus propósitos y a darse por vencido en las dificultades.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Si tuviese la oportunidad de ser elegido como Mr Gay Pride España 2017, mi objetivo social sería romper con todos los prejuicios y estereotipos dentro y fuera del colectivo LGTBI. Cambiar la visión del mayor número personas posibles y hacer ver que, a fin de cuentas, el objetivo principal de Mr Gay Pride España no es proclamarse ganador de un certamen, es representar a un país y colmar de valores tanto a las personas que formamos parte de esta magia, como a las que la viven desde fuera, y evidentemente, a las que por desgracia aún no son capaces de apreciarla.