Nombre: Ángel
Apellidos: Sánchez Puig
Edad: 32
Altura: 1’75 cm
Peso: 73 kg
Estudios: E.S.O
Profesión: Armero

Aficiones:
Entre mis aficiones está el cine, las películas de terror son mis favoritas. Me encanta pasar las tardes de domingo viendo pelis y comiendo palomitas.

Me gusta escuchar música siempre que tengo algún momento para hacerlo durante el día. El estilo que más me gusta es la música comercial internacional.

Practico deporte a diario, porque me gusta llevar un estilo de vida saludable. De pequeño practicaba artes marciales y actualmente practico fitness.

También me encanta viajar y siempre que puedo me gusta hacer escapadas por España o Europa, ver sitios nuevos y aprender de otras culturas.

A parte de lo mencionado anteriormente, me gusta la moda, la playa y salir con los amigos.
Pero la mayor de mis pasiones son los animales, si pudiera tendría muchos en casa.

Además, estoy totalmente en contra de cualquier tipo de maltrato animal, por lo que soy anti taurino y no apoyo ningún festejo en el cual se utilice cualquier especie animal, aunque no sufra ningún daño

Biografía:
Nací en Barcelona y me crié en la ciudad de Viladecans. Tengo un hermano mayor con el que siempre he mantenido muy buena relación y gracias a él tengo 2 sobrinos preciosos.

De pequeño era un niño muy travieso, me gustaba mucho salir con los amigos a jugar a la calle y siempre llegaba tarde a casa, por lo que mis padres terminaban castigándome.

Tenía a mis primos viviendo cerca de mi casa y ellos eran como hermanos para mí. Por circunstancias de la vida ellos tuvieron que marcharse a Murcia a vivir, la verdad que fue un momento difícil porque me sentí bastante solo.

Vengo de una familia que por suerte siempre me han apoyado en todas mis decisiones, aunque a veces sea un poco impulsivo y me equivoque, ellos siempre están ahí para ayudarme en lo que puedan.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2017?
Me gustaría ser Mr. Gay Pride España 2017 porque creo que es una experiencia en la vida que muy pocas personas han tenido la oportunidad de vivir, aparte de poder ser enriquecedora a nivel personal y laboral.

Considero que tengo buenas cualidades y aptitudes para poder defender el título como se merece, aunque ya es todo un honor representar a mi ciudad natal, Barcelona. Poder ganar un título de este nivel coincidiendo además con el WorldPride lo hace todavía mucho más especial de lo que ya es.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Si ganara el certamen, me gustaría que sirviera para poder ayudar al colectivo LGTB a romper las barreras que aún a día de hoy existen a nivel nacional e internacional. Todos nos merecemos un trato igualitario sea cual sea nuestra orientación sexual, pues todos somos personas y me parece que aún queda mucho por lo que luchar y reivindicar.

Me gustaría que otros países tomaran ejemplo del nuestro en la normalización que cada vez más se le da a nuestro colectivo, ya que me parece una vergüenza lo que actualmente vemos que sucede a diario fuera de nuestras fronteras, a través de la televisión o redes sociales.

Estaría dispuesto a poder ayudar a todas esas personas que se sientan vulnerables o marginadas por su alrededor, a luchar por lo que quieran ser en la vida sin importar lo que opinen los demás.