Nombre: Antonio Iván
Apellidos: López Pérez
Edad: 31
Altura: 1.88
Peso: 81
Estudios: Formación Profesional Superior
Profesión: Guía Turístico o Guía Oficial

Aficiones:
Viajar con los colegas a la aventura. Escuchar música, no podría vivir sin ella. Nadar, me relaja mucho. Es el deporte que más practico. Pasear por la naturaleza. Salir al cine. Quedar con los amigos para tomar unas cervezas. Turismo gastronómico, me gusta probar las cosas típicas de cada lugar. Los deportes de aventura, como esquiar, paddel surf, escalada….

Biografía:
Soy un chico muy positivo, se escuchar y aconsejar a la gente de mi alrededor.
Soy una persona seria y formal cuando he de serlo, como divertida y alegre. Me adapto a
según qué situación.
En el tema laboral también me adapto, soy un chico polifacético como los hombres del
Renacimiento.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2017?
Me gustaría llegar al final de la experiencia y disfrutarla, sería un orgullo y una enorme satisfacción representar a Mr. Gay Pride España 2017.

Creo que este título me podría ofrecer oportunidades a seguir viviendo experiencias inolvidables y a conocer personas interesantes que me aportarían conocimientos y sabiduría en nuevas metas profesionales.

Desarrollar otra faceta mía que no termina de evolucionar, como dedicarme al tema de la moda y la imagen siempre he querido hacer algo en este mundillo. Experimentar la sensación de rodar un anuncio de televisión, o realizar un papelillo en algún cortometraje de cine, incluso la posibilidad de concursar en programas de televisión como por ejemplo Supervivientes me parece una experiencia muy válida para aplicar en tu vida cotidiana, y saber el valorar las cosas.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Trabajar y esforzarme en representar al colectivo LGTB, y defender nuestros derechos.