Nombre: Cain
Apellidos: Henríquez Navarro
Edad: 33
Altura: 1.78
Peso: 72 kilos
Estudios: Bachillerato
Profesión: Camarero de piso

Aficiones:
Como aficiones tengo un abanico abierto a cosas nuevas, ya que soy un espíritu aventurero. Me encanta viajar y descubrir multitud de culturas, la comida y sus placeres cuando saboreas esa multitud de gustos.

Estar en familia, esos momentos únicos que pasan a ser tus recuerdos más valiosos. También ir al cine con mi grupo de amigos, esas risas y confidencias. Por supuesto siendo isleño el ir a la playa y sentirte libre cuando te calienta la cara ese rayo de sol en el atardecer o esas olas que te refrescan cuando el calor es abrasador y la suave arena cubre tu cuerpo.

Me gusta salir por la noche y como todo chico joven, divertirme, pero también soy de estar en casa frente a la tv y pasar ratos tranquilo. Me gusta cuidar mi cuerpo ya que soy coqueto teniendo mis sesiones de gimnasio y una dieta estricta, aunque en ocasiones peque un poquito, pero como dije me encanta comer.

Biografía:
Hace muchos años me presté a ayudar a unos amigos que estudian fotografía y posaba como modelo para ellos. Ahí fue donde me entró el gusanillo y ya me adentré en el mundo de la moda. Desfilé para algunas marcas y he salido en alguna revista de la isla.

Con respeto a mi vida personal, vengo de una familia humilde, de padres separados y las circunstancias hicieron que viniera a vivir con mi abuelo, que fue el que me crió, y para mí, es mi padre. Ahora ya tiene 93 años y me cuido de él, como él lo hizo conmigo. Lo hago encantado porque lo adoro y es mi vida.

También me gusta estar en familia, voy al gimnasio una hora al día después del trabajo, salir a cenar con mis amigos, llevar al abuelo de paseo y la playa.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2017?
Me gustaría salir elegido Mr Gay España 2017, porque me haría mucha ilusión el poder representar con mucho orgullo a España en el certamen Mr Gay World y así darlo todo de mi para llegar al máximo nivel en este ámbito.

Y que sea un revulsivo para esos chicos de origen humilde como yo, que estén en mi misma situación para que no se den por vencido nunca.

Y también sería para mí un honor dedicarle este premio al rey de mi casa, mi abuelo, al que admiro y cuido con ahínco día a día y darle lo que se merece para que sea feliz hasta el último de sus días.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Desde que tengo uso de razón recuerdo ser una persona reservada, pero a la vez soñadora, según fui creciendo y madurando como persona tanto física como mentalmente y sacando mis ideologías y gustos por la vida, me fui marcando unas metas en las que entraban algunos objetivos sociales donde poder aportar mi granito de arena.

Una de ellas es la desigualdad que existe entre las personas. Qué poder hacer para que no exista tanta diferencia entre ricos y pobres, como unos viven entre lujos y otros mueren de hambre. De pequeño sufrí en mis carnes el ser diferente por mi orientación sexual y eso me marcó, poniéndome como otro objetivo social el poder aportar dentro de mis posibilidades la normalización del mundo homosexual, ser miembro activo de la comunidad LGBT.

Demostrando que la mayoría somos personas maravillosas, pero como en todas las razas culturas y religiones hay de todo. Vivimos en un mundo que avanza a pasos agigantados en unas cosas, pero en otras parece ser que vivimos en antaño. Como la igualdad de género, qué hacer cuando muchos de nuestros representantes ven de lejos el machismo y miran para otro lado. Provocando que la ley no cambie y sea el efecto contrario trasladando más violencia de género, acoso y desigualdad laboral, discriminación física e intelectual, etc…

La verdad es que creo que hay tantas cosas por las que podemos apostar e implicarnos para poder cambiarlas que merece la pena el tiempo y esfuerzo empleado. Está claro que una persona sola no puede cambiar el mundo, pero si marcar la diferencia para animar a otros y estos a otros, y de esta forma conseguir la unión que nos dará la fuerza para conseguir estos objetivos sociales que nos ayudaran a mejorar la convivencia.