Mr. Gay Pride España va a comenzar en muy pocos días su gira 2018 para buscar al nuevo Mr. Gay Pride España 2018 y, un año más, lo hará acompañado de Andrew Christian, que, por segundo año consecutivo, será la firma oficial de todos los desfiles de bañador de este año.

Como ya ocurriera el año pasado, todos los candidatos que se presenten a las galas provinciales lucirán bañadores de Andrew Christian y también ropa de su línea deportiva.

Durante todo el 2017 y en lo que llevamos de 2018, Andrew Christian ha acompañado en sus apariciones oficiales a Ricardo Tacoronte, actual Mr. Gay Pride España 2017.

Andrew Christian nació en 1997, no es solo una marca icónica, sino que está respaldada por un auténtico diseñador. Con sus innovadoras tecnologías, ajuste y diseños originales, se ha ganado un lugar en Inc Magazine como una de las compañías de más rápido crecimiento en América durante varios años consecutivos.

Aunque Andrew Christian tiene su sede en Los Ángeles, sus productos se venden en cientos de tiendas alrededor del mundo.