Maspalomas se ha convertido en los últimos años en una parada obligada para el tour Mr. Gay Pride España. Por ello, el certamen vuelve a la isla de Gran Canaria para elegir al nuevo Mr. Gay Pride Maspalomas 2018 que representará a su ciudad en la gala final del 6 de julio en la Puerta del Sol de Madrid.

La gala se celebrará el 9 de mayo en Yumbo Center y será uno de los actos centrales del Maspalomas Pride. Roberto Herrera y Fruela presentarán el evento, que contará con la actuación de Tina Cousins.

El orgullo de Maspalomas se ha ganado un lugar de honor entre los mejores orgullos del mundo, ayudando además a seguir posicionando a Maspalomas Costa Canaria como uno de los destinos LGTB más famosos del mundo.

Pelostop Man acompañará una gala más al certamen de Mr. Gay Pride España con importantes premios para los finalistas. Igualmente, los aspirantes desfilarán con ropa deportiva y de baño de Andrew Christian. Larios12 también estará presente en esta gala.

El nuevo Mr. Gay Pride Maspalomas 2018 se sumará como candidato a ser Mr. Gay Pride España 2018 a los ya seleccionados Mr. Gay Pride Murcia 2018 y Mr. Gay Pride Madrid 2018