La gira MrGay Pride España 2018 continúa y llega el turno de anunciar una de las paradas más tradicionales y queridas por todos nosotros: Mallorca. El próximo 26 de mayo, la Plaza de los Pinos de Calarajada acogerá la gala de elección de MrGay Pride Mallorca 2018.

En esta cita ya clásica para la localidad se decidirá al sucesor de Michael Alonso, MrGay Pride Mallorca 2017, que representará a Mallorca en la final de la Puerta del Sol de Madrid del 6 de julio.

Carmen Alcayde será la maestra de ceremonias, demostrando una vez más su compromiso con el colectivo LGTBI y con el certamen MrGay Pride España.

La gala, que cuenta con la colaboración de los bares de noche, discotecas, restaurantes, asociación hotelera y otros establecimientos locales, contará con la actuación de Natalia, que hará bailar a todos los presentes con todos sus éxitos. Además, también contaremos con la actuación del Mallorca Gay Men’s Chorus.

El ganador de la noche, así como los dos finalista, recibirán cheques regalo para disfrutar de los servicios de Pelostop Man, uno de los patrocinadores de MrGay Pride España. Además, desfilarán con ropa de deporte y baño de Andrew Christian. Larios12 también apoyará la celebración de la gala.