El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y JN Global Project han firmado un acuerdo de colaboración por el que dicha institución se compromete a patrocinar el certamen de Mr. Gay Pride España. Así ha quedado patente en la firma en la que han participado Marco Aurelio Pérez, Alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez, Concejal de Turismo, y Nano García y Juan Martín Boll, Directores de JN Global Project.

Maspalomas Costa Canaria se ha convertido en los últimos años en una parada obligada para el tour Mr. Gay Pride España. Por ello, el certamen vuelve a la isla de Gran Canaria para elegir al nuevo Mr. Gay Pride Maspalomas 2018 que representará a su ciudad en la gala final del 6 de julio en la Puerta del Sol de Madrid.

La gala se celebrará el 9 de mayo en Yumbo Center y será uno de los actos centrales del Maspalomas PrideRoberto Herrera y Fruela presentarán el evento, que contará con la actuación de Tina Cousins.

El orgullo de Maspalomas se ha ganado un lugar de honor entre los mejores orgullos del mundo, ayudando además a seguir posicionando a Maspalomas Costa Canaria como uno de los destinos LGTB más famosos del mundo. Es sin duda el resultado de la gran apuesta por el Turismo LGTB que viene desarrollando el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

En efecto, Maspalomas cuenta con todas las características para hacer las delicias de cualquier visitante: kilómetros de playas, naturaleza, una rica gastronomía, una importante identidad histórica y cultura y, como no, enormes posibilidades de ocio que, como decíamos, el colectivo LGTB ha sabido disfrutar, y sigue haciéndolo.