La segunda clasificada en el Festival de Eurovision 2018 actuará ante 20.000 personas en la final del certamen Mr. Gay Pride España 2018 cantando su éxito “Fuego”.

El próximo 6 de julio, dentro de los actos de MADO Madrid Orgullo 2018, Mr. Gay Pride España celebrará su final en la Puerta del Sol de Madrid. Las 20.000 personas que suelen abarrotar uno de los eventos más mediáticos del Orgullo disfrutarán con una de las artistas del momento: Eleni Foureira.

JN Global Project, organizadores de Mr. Gay Pride España 2018, y AEGAL, organizadora de MADO, traen a España a una de las grandes triunfadoras del pasado Festival de Eurovisión celebrado en Lisboa.

Eleni Foureira se convierte así en la primera artista confirmada de la gran final del certamen y será por tanto testigo de excepción de la elección del nuevo Mr. Gay Pride España 2018. De este modo, el éxito musical “Fuego” sonará en la Puerta del Sol de Madrid.

Mr. Gay Pride España avanzará en próximas fechas nuevos artistas que se sumarán al cartel que inaugura Eleni Foureira. Igualmente, dará a conocer la identidad de todos los finalistas a convertirse en Mr. Gay Pride España 2018.