El pasado miércoles, 13 de junio, un equipo de Mr. Gay Pride España se desplazó a Barcelona para realizar un casting presencial y elegir al nuevo Mr. Gay Pride Barcelona 2018. El casting se celebró en la sede de Pelostop Man situada en Carrer Valencia, 155 y contó con el apoyo de Laia Serra, Responsable de Marketing Local de la marca, a la hora de valorar a los aspirantes citados a dicho casting.

Tras conocer a todos los candidatos, que pasaron una entrevista personal y una prueba fotográfica, el elegido ha sido Javier Casquet, que obtiene de este modo el título de Mr. Gay Pride Barcelona 2018 y representará a la provincia en la gala Mr. Gay Pride España 2018 del 6 de julio en la final que se celebrará en la Puerta del Sol de Madrid.

Javier Casquet es un barcelonés de 38 años que se dedica al transporte de mercancías. Le gusta el deporte, pasear por la naturaleza y el cine. Se presentó al certamen como un reto personal.

El ya Mr. Gay Pride Barcelona 2018 se unirá así al resto de finalistas el próximo 4 de julio en el inicio de la convivencia que culminará con la elección de Mr. Gay Pride España 2018.