El pasado viernes, 15 de junio, se celebró en la Terraza LUX de Sevilla la Gala de elección de Mr. Gay Pride Sevilla 2018, en la que fue la última parada del tour Mr. Gay Pride España 2018. En ella,  Félix Jerónimo Triano fue el ganador del título que le permitirá representar a Sevilla en la gala Mr. Gay Pride España 2018 del 6 de julio en la final que se celebrará en la Puerta del Sol de Madrid.

Félix es peluquero e instructor de Zumba. En sus ratos libres, le gusta salir a patinar, bailar, leer, el cine y el senderismo. Se presentó a la gala de Mr. Gay Pride Sevilla 2018 para cumplir un sueño y vivir la experiencia.

La gala fue presentada por Nano García y contó con la actuación de Malena Gracia. Todo el público asistente a la Terraza LUX de Sevilla coreó las canciones de la artista, especialmente su éxito “Loca”.

La gala, organizada por JN Global Project, obsequió al ganador, y a los dos finalistas, con cheques regalo para disfrutar de los servicios de Pelostop Man, uno de los patrocinadores de Mr. Gay Pride España. Además, desfilaron con ropa de deporte y bañadores de Andrew Christian, que por segundo año consecutivo se ha sumado al tour Mr. Gay Pride España.Larios Rose también nos acompañó con su apoyo en esta primera gala del 2018.