La gala final de Mr. Gay Pride España 2018 contará con las actuaciones de Eleni Foureira, Ana Mena, Merche, Natalia, Roser y Mirela. Omar Suárez acompañará a Luján Argüelles en la presentación de la gala.

El próximo 6 de julio, dentro de los actos de MADO Madrid Orgullo 2018, Mr. Gay Pride España celebrará su final en la Puerta del Sol de Madrid. La gala, en la que conoceremos a Mr. Gay Pride España 2018, será presentada por Luján Argüelles.

La popular presentadora, querida por todos los espectadores por formatos como “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, “Un príncipe Para” o “Password”, ha querido sumarse a uno de los eventos más mediáticos del MADO Madrid Orgullo 2018, y presentará la gala final acompañada de Omar Suárez.

La final de Mr. Gay Pride España 2018 será todo un espectáculo gracias a estos dos maestros de ceremonias y al elenco de artistas que el público podrá disfrutar: la eurovisiva Eleni Foureira, Ana Mena, Merche, Natalia, Roser y Mirela, que volverá a interpretar el himno de Mr. Gay Pride España “Soy como soy”, son las artistas confirmadas para esta gala final. Abel Arana será el encargado de poner la música durante toda la noche. Y después, DJ Suri tomará el relevo.

Además, conoceremos a los 16 candidatos, venidos de diferentes puntos de España, que desfilarán para conseguir el título de Mr. Gay Pride España 2018.

El ganador de Mr. Gay Pride España 2018, junto al resto de candidatos, subirán un día después de la final a la carroza de Mr. Gay Pride España de la Manifestación Estatal del Orgullo. En dicha carroza contaremos además con la compañía de Eleni Foureira.