Nombre: Paco
Apellidos: Gómez Cano
Edad: 28 años
Altura: 174
Peso: 66k
Estudios: E.S.O y curso de peluquero unisex
Profesión: peluquero y barbero

Biografía:
Soy un chico muy atento, me gusta escuchar a las personas cuando me cuentan sus historias o problemas y si puedo las ayudo y las aconsejo. Me considero coqueto me gusta siempre ir bien vestido, aseado y peinado. También soy muy familiar, no veo mi vida sin mi familia. Sería incapaz de irme a vivir lejos de donde estén, ya que son una gran parte de mi vida. Me gusta hacer sentir bien a las personas que quiero y transmitirle siempre la máxima positividad posible y hacerles sentir que las quiero, poder expresarles que me tienen para todo, tanto lo bueno como para lo malo. Soy un chico muy serio cuando tengo que serlo al igual que el más bromista cuando la situación lo requiere y si algo me considero es que puedo a llegar a ser la persona mas cariñosa de este mundo.

Aficiones
En mi tiempo libre me gusta ir al gimnasio , al menos intento ir de lunes a jueves mínimo y si falto algún día de estos lo compenso con otro. También me gusta irme a pescar con mis padres, que ellos son muy aficionados y desde chiquitito me llevaban con ellos y creo que a raíz de ahí es el motivo del cual me gusta tanto y a día de hoy sigo haciéndolo. Es algo queme gusta y si además lo hago con mis padres es una afición doble satisfactoria.

Me encanta la playa, intento ir 2 veces en semana, tomar el sol escuchando música es una de las cosas que más me relajan y me ayuda a desconectar de todo lo rutinario aparte de coger el bronceado.

Me encanta también pasar el máximo tiempo posible con mi perra Lola, la que quiero con locura. Sabía que a los animales se les podía coger cariño y quererlos, pero desde que llegó ella supera mucho ese concepto que yo tenia, es una gran parte de mí.

Me encanta desconectar sábado yéndome con mis amigos de fiesta, tapeo, cine.

Una de mis grandes aficiones son los documentales del universo, ver que hay mas allá me intriga muchísimo, no hay 1 sola noche en la que no me ponga uno antes de dormir.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2018?
Me gustaría llegar a la final de esta experiencia y disfrutarla al 100%. Sería una satisfacción inmensa o mas bien diría yo, un sueño hecho realidad el poder ser Mr. Gay Pride España 2018.

Poder transmitir a este colectivo que no solo es un buen físico, sino que también dentro de cada persona hay sentimientos, metas y sueños por los que tenemos que luchar, ya que con ganas y esfuerzo todo en esta vida se puede conseguir. Tenemos que insistir hasta conseguirlo y que nunca jamás nadie pueda impedírtelo, ya que, por desgracia en esta vida, y mucho más en nuestra posición, nos topamos con muchísimas personas que nos intentar frenar, hundirnos por tal de que no lo consigamos.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Si ganara el certamen me gustaría poder transmitir a esas personas que a día de hoy sufren por nuestra orientación sexual, que nadie manda en tus sentimientos y que tu vida tienes que disfrutarla tú, sin que nada ni nadie pueda influir en no conseguir tus sueños.

Como en mi caso que jamás nadie ha influido en mis sentimientos, ni en decirme como debo actuar, sentir, y tener mi propia personalidad.