Nombre: FELIX
Apellidos: JERONIMO TRIANO
Edady fecha de nacimiento: 38, 12 ENERO 1980
Altura: 1.76
Peso: 76
Estudio: SECUNDARIA Y GRADO DE PELUQUERÍA
Profesión: PELUQUERO E INSTRUCTOR DE ZUMBA

 

Aficiones
Mis aficiones son muchas y variadas. De entre mis preferidas esta patinar por los maravillosos parques de Sevilla. El gym es otra de mis grandes aficiones, a la cual dedico al menos una horita al día. No se me puede olvidar el baile, soy instructor de zumba y gran amante de este deporte. Las salidas nocturnas con amigos tampoco pueden faltar en esta lista, ya sea de discoteca, terrazas o cine, Como pueblerino que soy me encanta el senderismo por campo y sierra.

Biografía:
Mi nombre es Félix, como homenaje a mi abuelo. Mis padres Antonio y Rosario, mezcla portugués y onubense. Mi infancia son recuerdos de tierras de arrozales y cangrejos. Mi juventud transcurre a orillas del Guadalquivir entre abures y alisados japonés.

“Mas q wap@” mi peluquería, es mi gran proyecto desde hace una década, la que ocupa gran parte de mi día a día. Allí todo vale corte, color, hombre, mujer…. “Pídeme lo que quieras”. Como soy un hombre de mil batallas y la pasividad no es lo mío, hace un año conseguí otra de mis metas, ser instructor de zumba fitness, que me ha permitido poner en forma a numerosas alumnas.

Aunque mis trabajos me ocupan mucho de mi día, siempre saco tiempo para mi familia y amigos, mi gran pasión.

En mi vida nunca faltan planes, ya sea un viaje, una cena de viernes noche, una barbacoa, una jornada de playa.

Como próxima meta ser Mr Gay España y aquí  estoy.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2018?
Como he indicado anteriormente es mi meta, algo que a nivel personal, estoy seguro que me va a enriquecer. Es una gran oportunidad para conocer a infinidad de personas de distintos ámbitos con sus distintas visiones.

Ser “Mr Gay Pride España” para mí, no solo significa tener una cara bonita y un buen cuerpo, es formar parte de una experiencia única en mi vida, inolvidable e irrepetible.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Mis objetivos sociales son muchos y variados. De entre las más importantes, que se equiparen, de una vez,  para todos los derechos del colectivo LGTB, al resto de la sociedad, que desaparezca la homofobia y que se eliminen barreras arquitectónicas y sociales hacia las personas con movilidad reducida,  un problema q me afecta muy de cerca, ya que una de las personas que más quiero sufre estas dificultades diariamente.