El próximo 6 de julio, dentro de los actos de MADO Madrid Orgullo 2018, Mr. Gay Pride España celebrará su final en la Puerta del Sol de Madrid. En ella, conoceremos a los 16 finalistas venidos de diferentes partes de España con la diversidad como bandera. Uno de ellos se convertirá en Mr. Gay Pride España 2018.

La gala será presentada por Luján Argüelles y Omar Suárez. Además, el espectáculo está garantizado porque, desde las 20:00 hasta el fin de la gala, contaremos con las actuaciones de Eleni Foureira, Ana Mena, Merche, Natalia, Melody, Roser, Samuel, Borja Sant, Unique y Mirela, que volverá a interpretar el himno de Mr. Gay Pride España “Soy como soy”, son las artistas confirmadas para esta gala final. Abel Arana será el encargado de poner la música durante toda la noche. Y después, DJ Suri tomará el relevo.

Todos los finalistas deberán desfilar ante las 20.000 personas que llenarán la Puerta del Sol y ante un atento jurado, compuesto por Francis Montesinos, Amor Romeira, Juan Carlos Alonso (MADO 2018), Minerva Piquero, Andrew Christian, Joan Crisol, Gema Hassen-Bey y Santiago Rivero (COGAM).