El próximo 4 de octubre, en la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, se celebrará la gala de entrega de los Premios Upacesur 2018, que ponen en valor y reconocer el mérito de las personas afectadas de parálisis cerebral u otras discapacidades que han destacado en su vida por alguna labor.

Y la familia Mr. Gay Pride España está de enhorabuena porque Enrique Albert Bernabeu, Mr. Gay Pride Alicante 2017, recibirá el premio en la categoría de personas con discapacidad de mérito por dar visibilidad a las personas homosexuales con discapacidad.

Upacesur ha querido poner en valor la enorme visibilidad que Kike, como cariñosamente le conocemos todos, otorgó al colectivo LGTB con discapacidad al desfilar en la Puerta de Sol, y con la banda de Mr. Gay Pride Alicante 2017, ante 20.000 personas.

Upacesur también premiará a la película «Campeones» de Javier Fesser, a la  usuaria Rocío Jiménez Moreno, a los profesionales de la Oficina Municipal de Atención a la Discapacidad del Ayuntamiento de Jerez y a la Brigada Aragón del Ejército de Tierra.

Kike Albert Bernabeu es, además de Mr. Gay Pride Alicante 2017, Auxiliar de Enfermería en un centro de atención integral para personas con discapacidad física y orgánica de gran dependencia. Su historia, y su experiencia como Mr. Gay Pride Alicante 2017, forma parte también del libro «Sin Barreras, Sin armario», de Jesús G. Amago.