El próximo 5 de julio, dentro de los actos de MADO Madrid Orgullo 2019, Mr. Gay Pride España celebrará su final en la Puerta del Sol de Madrid. Y ya se puede anunciar la que será una de las actuaciones más esperadas de dicho evento, y de MADO: Melanie C.

La componente del mítico grupo Spice Girls llegará a España dentro de la gira que ha anunciado por la que recorrerá los Pride de diversas ciudades de todo el mundo. Y lo hará con la legendaria fiesta británica Sink The Pink. Sobre este tour Mel C ha declarado que “Es un sueño para mi, ir de gira con la fiesta más inclusiva, divertida y fabulosa de la noche de Londres, llevando conmigo a las mejores drag queens del mundo para un show muy especial”.

No todos los días un grupo de drag queens salen y recorren el mundo con una Spice Girl. Esta gira muestra cuán comprometida está Melanie C con sus fans LGBTI.

Así, la gala de Mr. Gay Pride España 2019 será una oportunidad única de ver en directo a la “spice deportista”,  quien se reunirá con sus compañeras The Spice Girls  para actuar en Londres, en donde el grupo finalizará su gira de reencuentro el 15 de junio.

Mr. Gay Pride España avanzará en próximas fechas nuevos artistas que se sumarán al cartel que inaugura Melanie C.