La pasada semana, Francisco José Alvarado, Mr. Gay Pride España 2018, acudió a la sede madrileña de COGAM para participar en el Taller Cuidado de Tu Salud Sexual Masculina y Urológica.

El taller quiso abordar la importancia de la salud sexual en el bienestar físico, emocional y social. Y algunos de los factores que pueden afectar negativamente a la salud sexual son la disfunción eréctil, los cambios hormonales, la incurvación del pene o la eyaculación retardada.

Los asistentes pudieron conocer algunas de las soluciones para todos estos problemas de la mano de Dr. Juan Ignacio Martínez-Salamanca y del propio Mr. Gay Pride España 2018, médico de profesión y que no dudó en aportar su conocimiento y su experiencia en consultas para abordar este problema que afecta a más del 40% de los varones que acuden a consultas de Atención Primaria.

Entre las soluciones que se pudieron conocer se encuentran los dispositivos de erección por vacío, los supositorios intrauretrales, inyecciones o los implantes de pene inflabe.

El taller fue todo un éxito de convocatoria.