El pasado viernes, 21 de junio, se celebró la última gala del Tour 2019 Mr. Gay Pride España. Sevilla fue la ciudad elegida para cerrar este proceso de búsqueda de candidatos y, un año más, la Terraza Lux fue el escenario para acoger la celebración de la gala de elección Mr. Gay Pride Sevilla 2019.

En citada gala, el ganador fue Jesús Rodríguez, convirtiéndose así en Mr. Gay Pride Sevilla 2019, provincia a la que representará en la final del 5 de julio en Madrid.

Jesús es Diplomado en Magisterio de Lengua Extranjera y Licenciado en Psicopedagogía. Trabaja como profesor de inglés y jefe de estudios en una escuela pública de Andalucía.  Amante de la música, los viajes y el deporte, se presentó a Mr. Gay Pride España para vivir una nueva experiencia y contribuir en la normalización y visibilidad del colectivo LGTBI, más necesaria que nunca en momentos que define como «complicados por la aparición de nuevas formaciones políticas que van en contra de nuestros derechos».

La gala, organizada por JN Global Project, contó con Lara Sajen como artista invitada. La exconcursante de Maestros de la Costura no sólo cantó alguno de sus éxitos sino que también presentó la gala. Su compañera de concurso, Rosa León, y ganadora del mismo, estuvo presente en la elección de Mr. Gay Pride Sevilla 2019 como miembro del jurado. Una vez más, Andrew Christian acompañó a nuestros candidatos en esta gala, vistiéndoles para el desfile en traje de baño, al igual que Larios12 que volvió a apoyar la celebración de Mr. Gay Pride Sevilla 2019. Además, contamos con la presencia de Rafpena, la nueva marca de moda que presentó en la gala su colección de camisetas “2019% de orgullo / 2019% proud”.

El próximo 3 de julio comenzará la convivencia de los 16 candidatos a ser Mr. Gay Pride España 2019, y que desfilarán en la gran final del 5 de julio en la Puerta del Sol.