Nombre: Esaú
Apellidos: Miranda reyes
Edad:  19 años
Altura: 178 cms.
Peso: 70 kg.
Estudios: primarios y secundario (en curso )
Profesión: dependiente y camarero

Biografía 

Me llamo Esaú Miranda Reyes, vivo en las Palmas de Gran Canaria, tengo 19 años, soy una persona muy social, muy alegre, provengo de una familia humilde y luchadora, gracias a mis abuelos soy la persona que soy ahora, con unos valores y creciendo cada día más como persona.

 

¿Cuáles son tus aficiones? 

Me encanta bailar, cantar, ir a un cine, tomar algo con amigos, sacarme fotos.

 

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2019?

Me gustaría ser elegido Mr. gay España 2019 por estas razones;  he sufrido homofobia y bullying desde que era pequeño, he luchado mucho, con tan solo 19 años quiero demostrar que puedo ganar este certamen tan grande, no solo por mi físico, si no también por todas las humillaciones que me han hecho por ser gay, tanto en colegios, institutos , gente cercana a mi hasta mi propia familia, yo tengo que ganar este certamen y tengo la valentía de ir a por todas y demostrar hasta donde puedo llegar.

 

¿Cuál sería tu objetivo social? 

Mi objetivo social es mandarle un mensaje a todas las personas que han sufrido bullying y homofobia y que si a día de hoy lo están sufriendo, hay que ser fuerte, somos personas maravillosas no hay que dejar que nada ni nadie nos humille, siempre tenemos que estar con la cabeza alta y ser más fuertes que esas personas que al fin de cuentas, esas personas tienen un problema.