Nombre: Zabdiel Jafet
Apellidos: González Nayz
Edad: 26 años
Estudios: Técnico medio en electricidad y electrónica – Bailarin profesional de la Danza clásica y otros ritmos.
Profesión: Bailarín profesional de ballet clásico y otros ritmos.

 

Biografía 

Nací en Venezuela, en Caracas, mi padre era de Tenerife y mi madre de padre con raíces árabes y madre con raíces alemanas y polacas, todo un mix.

Mi nombre tan especial y único es debido a un Arcángel de la biblia. Viví casi toda mi vida hasta hora en Venezuela donde, desde un principio, la cultura gay no es muy aceptada, así que tuve novia por 3 años desde los 16 años y me preparé para estudiar algo que me gustara pero que no me apasionaba tanto como el arte de la danza, hasta que decidí dejar todo y apuntarme a bailar. Fue cuando comencé mis estudios en diferentes tipos de artes escénicas como el teatro, el canto y algunos estilos de danza como el jazz, el ballet, moderno y contemporáneo.

Hasta que me dedique por completo al ballet y llegue a bailar en los mejores escenarios de Venezuela con los mejores maestros como mentores, como el Búlgaro Rumen Ivanov Rashev a quien le debo mucho de mi danza…  debido a la situación que está pasando mi País, me vi en la necesidad de explorar nuevas áreas y nuevos lugares para trabajar y tener una mejor calidad de vida; así es como llegue a España, donde gracias al universo y a mi padre, tengo la nacionalidad española y me adentre en su cultura profundamente viajando por pequeñas ciudades y sitios bailando con una compañía que me abrió las puertas de tributos a musicales y otras varias presentaciones. Por ahora tengo un año y medio en Madrid españa y la verdad es que me gusta mucho y la disfruto al máximo.

 

¿Cuáles son tus aficiones?

Fitness, Alimentación viva y saludable, viajes, culturas, arte, tecnología, redes sociales…

 

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2019?

Soy un chico de muy buenas energías y de siempre moverme hacia adelante, evolucionar e innovar, de mente abierta y siempre con ganas de aprender más.

Me gustaría ser elegido como Mr. Gay Pride España 2019 por que usaría todas esas cualidades y más para aprender y aportar mi grano de arena hacia la comunidad, aportando una imagen fresca y dinámica con propósito para representar a la comunidad.

 

¿Cuál sería tu objetivo social? 

Si es cierto que la comunidad GLBTQ está creciendo cada día más y cada ves somos más aceptados, también es cierto que tenemos un trabajo arduo todavía por delante tanto de visibilidad mundialmente como también de aceptación interior entre nosotros mismos.

Así que me enfocaría en estos dos puntos a través de mi arte y de la integración cada vez más de la verdadera diversidad, luchando para evolucionar e integrarnos a todos usando los diferentes tipos de artes y así despertar conciencia.

Vengo de un país donde se acepta ser gay pero no se habla mucho de ello o puedes ser víctima de bullying, así como también se que lo hay en varias ciudades de España, esto me motiva a hacer ver a las personas que todos debemos aceptarnos tal cual como somos y que eso nos enriquece como especie.