El próximo sábado 21 de septiembre, de 12:00 a 00:00hs., y tras el éxito conseguido en las pasadas ediciones, el Parque de Atracciones de Madrid celebrará, por 4º año consecutivo, el GayDay Día de la Diversidad Familiar, organizado por JN Global Project con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Una cuarta edición que contará con dos padrinos de lujo como son los jóvenes cantantes Ricky Merino y Famous, ganador de OT2018. Ambos estarán presentes en el acto inaugural del GayDay que se celebrará en El Palenque a las 12:30 junto a representantes institucionales y del Parque de Atracciones, y que culminará con el ya tradicional corte de banda arcoiris. Ricky Merino y Famous se subirán, a partir de las 20:30, a la Plaza Star Flyer, llenando de música el recinto.

Zabdiel González, actual Mr. Gay Pride España 2019, y varios de sus compañeros de edición, estarán también presentes en esta cita, dando diversidad a un evento en el que también disfrutarán de todas las atracciones y actividades del Parque de Atracciones.

La Zona GayDay situada en la zona del Palenque, será el punto neurálgico de las diversas actividades que se celebrarán y de las que disfrutarán grandes y pequeños durante toda la jornada. Froggies volverá a traer sus talleres, juegos y pintacaras para los más pequeños. En el apartado musical, contaremos por la tarde con los Djs Dani Fernández y Juan Paparazzi, la animación de Kelly Roller y un flashmob realizado por Cucumber’s Dance Studio. 

Voluntarios y beneficiarios de la Fundación Eddy, el primer hogar de acogida para jóvenes LGTB sin recursos en España, acudirán al GayDay gracias a la colaboración abierta entre dicha fundación y la organización. 

Las entradas al evento ya pueden adquirirse al precio especial de 16 euros, de forma exclusiva comprando online hasta el 20 de septiembre en la web www.gaydaymadrid.es. Como ya es tradición, se pedirá a los asistentes que, si lo desean, acudan con camisetas de color rojo para crear una gran marea rojo de la diversidad.