IFEMA se prepara para acoger una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR, que se celebrará entre los días 22 y 26 de enero. Dentro de ella tendrá lugar la 10º edición de Fitur Gay (LGBT+) que recalará en el pabellón 3 de Ifema, donde empresas, destinos, eventos y profesionales se dan cita, dispuestos a conocer, descubrir nuevas tendencias y buscar oportunidades de negocio. Todo bajo el lema de este año, “Orgullos del Mundo”.

Como viene siendo habitual en los últimos años, “Mr. Gay Pride España” estará presente dentro de las actividades programadas para esta importante cita turística. Por un lado, el jueves 23 de enero, a las 18:30, se celebrará la ponencia “Eventos de referencia”, en la que se hablará de, entre otros eventos, “Mr. Gay Pride España”.

Además, una representación de la actual generación de misters estará presente en el stand de JN Global Project (3B20) en la mañana del sábado para hacerse fotos con los visitantes y resolver dudas y curiosidades ante aquellos que quieran compartir un momento con ellos.

¡Os esperamos!