Mr. Gay Pride España comenzará en pocas semanas la búsqueda de los finalistas provinciales que serán seleccionados para intentar ser Mr. Gay Pride España 2020 en la final que se celebrará en la Puerta del Sol el 3 de julio, dentro de los actos del MADO Madrid Orgullo 2020.

Conscientes de que no en todos los países sería posible celebrar un certamen como este, y que muchos chicos jamás podrían exponerse públicamente en sus lugares de nacimiento, Mr. Gay Pride España quiere visibilizar a todos esos homosexuales que provienen de países donde los derechos LGTB no están reconocidos. Para ello, este año, cualquier residente de España, con independencia de su lugar de origen, podrá inscribirse como candidato para optar a ser Mr. Gay Pride España 2020.

De este modo, respondemos a las peticiones que muchos años nos llegan de chicos de toda España que, venidos de otros países, nos pedían poder participar en Mr. Gay Pride España para poder cumplir su sueño y dar un paso en la visibilidad que nunca podrían en sus respectivos países.

Mr. Gay Pride España lleva 12 ediciones dando voz a chicos venidos de toda España. Hasta ahora, hemos tenido testimonios de superación llegados desde grandes ciudades, pero también desde pequeñas poblaciones donde ser homosexual no siempre es fácil. Ahora, y sin olvidarnos de esa parte y de todos esos chicos españoles que quieren cumplir su sueño de ser Mr. Gay Pride España superando retos, miedos y cargados de ilusión, damos un pequeño salto internacional para seguir conociendo y dando altavoz a nuevas voces que también nos necesitan. 

En un momento en el que crece el discurso xenófobo, Mr. Gay Pride España quiere tenderles la mano y darles la oportunidad de vivir una experiencia en la que puedan mostrarse tal y como son.

Igualmente, Mr. Gay Pride España seguirá dando visibilidad a la homosexualidad en el trabajo manteniendo la campaña #HazteVisibleEnElTrabajo.