La pandemia del Covid-19 ha obligado a cambiar el tradicional modo en el que, en estos días, estaríamos celebrando el MADO Madrid Orgullo 2020 y nuestra final de Mr. Gay Pride España. Sin embargo, aunque los tiempos cambien, el espíritu y nuestro orgullo se mantienen intactos.

Por ello, en estas circunstancias tan especiales, no queremos faltar a nuestra cita con el orgullo y hemos preparado un especial que se emitirá el viernes 3 de julio a las 22:00 en www.madridorgullo.com y www.mrgaypride.es. En él, y bajo el lema #MiMomentoMrGay con el que llevamos varios meses recordando grandes historias, podremos revivir algunos de los momentos más emotivos y personales vividos a lo largo de nuestra historia.

Una historia en la que han participado infinidad de artistas que, por supuesto, tendrán un recuerdo especial en este programa. Así, reviviremos las actuaciones de Eleni Foureira, Melanie C, Kate Ryan, Marta Sánchez, Pastora Soler, Gloria Trevi, Camilo Sesto, Lolita, Karina, Rebeca, Natalia, Melody, Jeanette, Bohemme, Azúcar Moreno, Mikolas Josef, Camela, Merche… entre otros, sin olvidarnos de nuestros presentadores como Lujan Argüelles, Carmen Alcayde, Omar Suárez, César Heinrich, Topacio Fresh, Deborah Ombres o el dj Abel Arana.

Un programa especial, producido por JN Global Project, que ha sido posible gracias a AirEuropa, la Línea Aérea Oficial de Mr. Gay Pride España, el patrocinio de Larios Rosé, El Corte Inglés, Idealista y la colaboración de Andrew Christian.