Nombre: Nauzet 

Apellidos: Navarro Mejías

Edad: 29 años

Profesión: Actor, Sales Assistant

 

 

Biografía

Mi nombre es Nauzet, soy de las Las Palmas de Gran Canaria y tengo 29 años. Con 17 años me fui a Madrid a estudiar Periodismo a la UCM pero tras un cúmulo de difíciles decisiones decidí aparcarla para dedicarme a lo que siempre me había gustado que ha sido el espectáculo. Después de ahorrar lo suficiente y pasar un proceso de selección conseguí entrar en la escuela de interpretación de Cristina Rota y poco después convalidé en el laboratorio de actores de Juan Codina. A su vez, en lo que estudiaba, como el dinero no cae de los árboles ,comencé a compaginar los estudios con el trabajo y empecé en Lugares como Calzedonia, Nespresso… junto a los estudio de interpretación también me apunté a una escuela de Modelos llamada Sara Studio donde te enseñaban pues un poco de protocolo de pasarela y saber estar ( cosas que ya se me han ido olvidando todo) . 

Posteriormente entre en el mundo de la perfumería para firmas como Carolina Herrera, Armani, YVSL y en donde comencé adquirir experiencia en el mundo de la moda hasta tal punto que rellene una vacante para trabajar en una de las firmas reconocidas de lujo como lo es Gucci para el puesto Sale Assistant en una de sus Boutique , al ser seleccionado y considerarlo una oportunidad bastante buena opté que debería elegir entre la interpretación y el trabajo ( y dada mi experiencia en casting la cual no era seleccionado en ninguno ) la aparque por una temporada. Religiosamente, todos los años como canario que soy pues voy a los carnavales de mi tierra de vacaciones, desafortunadamente justo cuando comenzaban estallaba la pandemia y el confinamiento viéndome obligado a quedarme en canarias en casa de mi padre. 

En esta etapa es cuando comenzó mi idea de regresar a canarias, después de once años viviendo en Madrid me di cuenta de que no me apetecía seguir estando más en la capital y el cuerpo me pedía un cambio así que comencé a replantearme esa opción. Durante el confinamiento me di cuenta de que la vida es solo una y que tenemos que hacer lo que sintamos. La mujer de mi padre, Rosario, estaba enferma de metástasis y fueron unos tres meses en los que viví con una enfermedad dentro de casa y una pandemia en el exterior. Al poco de regresarme a Madrid mi padre se ponía en contacto conmigo para decirme que Sarito estaba en paliativos y el 24 de junio falleció. 

Todo este episodio intenso provocó que me enfocara un poco en que es lo quería en mi vida y que sólo tenemos una, comencé a seguir los impulsos y arriesgarme, deje Madrid, regrese a canarias y comencé a hacer lo que me apetecía: entrenar en el gym, me apunté a clases de pole dance, comencé con una profesora de conservatorio a dar canto, comencé a sacarme el carnet de conducir y volví a interesarme por el mundo de la interpretación… 

¿Cuáles son tus aficiones?

Deporte, Musica, playa, cine, teatro, cantar, moda, pole dance

 

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2022? 

Como dije en la biografía estoy en un momento de mi vida en la que me apetece hacer todo lo que se me proponga y arriesgarme, hacía tiempo que me había presentado, pero por miedos o sugestiones terminaba por no hacerlo o echarme atrás así que creo que estoy preparado para hacerlo y disfrutar de esta experiencia

¿Cuál sería tu objetivo social? 

Pues continuar con el difícil trabajo de la visibilidad LGTBI. En la infancia recibí bastante rechazo por ser más afeminado y la impotencia que acarreaba en mi término convirtiéndose en rabia y eso para un niño no es lo adecuado. Me gustaría difundir la felicidad y que cada uno sea como quiera ser.