Nombre: David 

Apellidos: González Mohino Pinilla

Edad: 29 años

Profesión: Dependiente

 

 

Biografía

Mi nombre es David González, tengo 29 años y vivo en Pinto. Actualmente trabajo como dependiente en Zara, trabajo en el cual invierto la gran mayoría de mi tiempo. Complementariamente suelo entrenar y cuidarme, intentando llevar un estilo de vida lo más saludable posible. Terminé hace años el doble grado de Periodismo y Comunicación audiovisual, y hace dos años el Master de Creación y Producción de contenidos audiovisuales de Mediaset. Desde siempre me ha fascinado el tema de la Televisión ya que me parece un instrumento imprescindible en nuestras vidas ya que nos entretiene y nos mantiene informados constantemente y al que dedicamos muchas horas a lo largo del día. En general el mundo audiovisual es maravilloso y no podríamos vivir sin él. 

Como he comentado anteriormente, desde pequeño he tenido un gran interés por la moda y la imagen y en mi día a día lo vivo desde la forma más directa que es el contacto con el cliente y trabajando con profesionales. No obstante, mi intención es seguir formándome y aunar en un futuro todo lo aprendido tanto con mis estudios como con mis trabajos.

¿Cuáles son tus aficiones?

Mi principal afición es la moda. Invierto mucho tiempo en mirar las distintas colecciones, descubrir las nuevas tendencias y aplicarlas en mi estilo de vida. Aunque soy un chico que visto generalmente muy básico, me gusta diferenciarme de los demás y llamar la atención. 

Creo que tiene que ver mucho con mi personalidad. En general suelo dedicarle mucho tiempo a todo aquello que tiene que ver con la imagen entre lo que incluyo la fotografía, que es otra de mis grandes aficiones. 

Normalmente suelo tener muy poco tiempo libre por temas de trabajo, pero cuando tengo algún huequito me gusta aprovecharlo junto a mis amigos y familiares, sea cual sea el lugar, creo que es lo que más vida me da.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2022? 

Porque sería una gran oportunidad y un gran privilegio representar a mi ciudad, una ciudad tan importante con una altísima representación por parte del colectivo LGBT. Poder dar voz a todas aquellas personas que luchan diariamente por sus derechos y por construir un mundo mejor, donde prime la tolerancia, el respeto y el amor. 

Luchar contra las injusticias y actos de intolerancia que desgraciadamente nos toca vivir a día de hoy, a un sector tan indefenso pero que cada vez tiene más voz y cada vez se está haciendo más fuerte, y poder hacer de nuestra ciudad, y de nuestro país un lugar totalmente seguro.

¿Cuál sería tu objetivo social? 

Me gustaría hacer hincapié en la educación de los más jóvenes. Creo que, educando bien a los más pequeños, inculcándoles el valor fundamental que es el respeto, enseñándoles desde la diversidad y la libertad podremos acabar con todas las fobias que desgraciadamente son muy habituales en estos momentos. 

Me gustaría poder ayudar en particular en este sector de población más indefensa y guiar a todos aquellos que más lo necesiten en base a mis experiencias personales y aportándoles medios para hacerles más seguros y felices, dándoles el empujoncito que quizá a más de uno nos hubiera gustado recibir.