Nombre: Roberto Carlos 

Apellidos: Molina Giménez

Edad: 26 años

Profesión: Abogado

 

 

Biografía

Nací en Lanzarote, y con cinco añitos me vine a la península, ya que toda mi familia es de Murcia, donde crecí y me gradué en Derecho. Terminé la carrera en el pasado mes de julio, y, unida a unas profundas ganas de progresar tanto personal como profesionalmente, decidí poner rumbo a Barcelona donde trabajo, vivo y estudio actualmente.

¿Cuáles son tus aficiones?

Deporte, meditación, psicología, crecimiento personal.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2022? 

En primer lugar, considero que este certamen representa muchísimo más que un simple concurso de belleza. Soy capaz de percibir toda la carga emocional, emotiva, histórica, de lucha y reivindicación que hay detrás de este certamen. En cierto modo, el representante no solo debe ser un chico guapo y fotogénico. Creo que debe reunir una serie de cualidades que va más allá del físico, como es tener muy claro los valores que esta institución representa y, además. al colectivo tan fuertemente vulnerable durante tantos años. 

Debe tener claro estos conceptos, además de profundamente integrados en sí. Creo que yo podría darle el punto persona, maduro y reivindicativo que es tan necesario.

¿Cuál sería tu objetivo social? 

Ninguno en concreto. Pero ni en este certamen ni en la vida en general. No me pongo expectativas en nada, simplemente doy lo mejor de mí en cada aspecto de mi vida, y disfruto fuertemente del camino. Las expectativas y objetivos, al fin y al cabo son medios para un fin. Personalmente considero que, si haces lo haces bien y con naturalidad, los objetaos se marcan solos, sin forzar.