Mr. Gay Pride España celebra su 15º aniversario y no ha habido un lugar mejor para presentarlo que en la XII edición de FITUR LGBT, un espacio reservado para el colectivo dentro de la mayor feria de turismo del mundo.
Este año, la participación en FITUR 2022, acogida por IFEMA MADRID, ha duplicado la participación profesional; un hecho clave para la recuperación del turismo LGBT. Nuestro certamen será uno de los momentos claves del MADO Madrid Orgullo 2022; que, sin ninguna duda, es uno de los reclamos turísticos más importantes, no solo de la capital, sino de toda España.
El mundo cambia y nosotros evolucionamos con él; como consecuencia, el primer paso ha sido actualizar la web de Mr. Gay Pride España, creando una página mucho más dinámica, intuitiva y actualizada, que representa a la perfección los valores del certamen: la diversidad y la inclusión.
El éxito y la continuidad de este concurso se debe a todo el trabajo y la implicación de cada una de las personas que trabajan en él, por lo que tenemos que hacer especial mención a todos aquellos que han venido a apoyarnos en FITUR LGBT 2022: Nacho Montes, Xoan Viqueira, Daniela Santiago, Eduardo Navarrete, Xenon Spain, Dj Suri, Beatriz Retamal, Amor Romeira, Chelo García-Cortés, José Perea o Kika Lorace, entre otros muchos asistentes. Cada uno de ellos ha conseguido que esta edición vaya a ser aún más especial que las anteriores; puesto que han demostrado, una vez más, su gran compromiso con Mr. Gay Pride España.
Seguimos con la misma ilusión del principio, pero con más ganas aún de dar visibilidad al colectivo, así como de dar a conocer este concurso que acoge a participantes de todos los rincones de España. Cada uno de ellos y sus historias personales aportan un valor diferencial a Mr. Gay Pride España, que no es un mero concurso de belleza, sino una comunidad que se une cada año para poner sobre la mesa las voces de numerosos chicos que tienen vivencias que merecen ser contadas y conocidas.
Por último, os recordamos que la inscripción para esta edición sigue abierta, y que podéis tanto acceder a las bases del concurso como inscribiros en él a través de la página web.
¡Nos vemos en el Orgullo Estatal 2022!