Natalia es una de las artistas referente en las galas regionales y por supuesto en las galas finales de Mr Gay Pride España.

Hemos tenido la oportunidad de que nos cuente cuál es su experiencia cada vez que actúa en los escenarios de Mr Gay Pride España.

“Para mi siempre ha sido un orgullo formar parte de la familia de Mr Gay Pride España, porque significa mucho más de lo que vemos, cuando estás dentro te enteras de historias de superación, de enfrentarse a los miedos, de decir públicamente y con orgullo quién eres, todo eso y mucho más es lo que yo veo y vivo cuando participo en una gala de Mr Gay Pride España.

No veo solo a chicos guapos que desfilan. Me encanta estar con ellos eso minutos previos antes de que desfilen, porque hay como un ambiente especial, ellos nerviosos por salir a desfilar (muchos por primera vez) y yo con la adrenalina de salir a cantar y hacer que todos vibren y lo den todo con mis canciones.

Lo he dicho en más de una entrevista, cuando me subo a un escenario de Mr Gay Pride España, no sé por qué, pero disfruto más que nunca, saco mi lado más salvaje, loco, sexy …

Quizás, es porque sé que tengo a un público entregado, que no me juzga y que quiere ver a su artista dejándose la piel.

Ojalá seguir disfrutando más años de estas galas y poder vivirlas mucho más”

Además os traemos novedades, Natalia celebrará sus 20 años de carrera musical con un concierto íntimo en acústico, haciendo un repaso con canciones de toda su trayectoria.

El concierto será en la Sala El Sol, Calle Jardines, 3 el día 23 de Abril en Madrid a las 21:00 horas

Las entradas ya están disponibles y podéis comprarlas a través del siguiente enlace

Entradas concierto en acústico Natalia

No te lo puedes perder!!!