Mi nombre es Mirela Cabero soy de Aranjuez y en 2016 llegó una de las oportunidades y regalos más bonitos de mi vida, darle voz al himno de Mr Gay Pride España.

 

Un día del año 2016 me sonó el teléfono y me propusieron grabar un tema que iba a ser el himno de Mr Gay Pride España, aún recuerdo el proceso con una ilusión inmensa, la letra de la canción y la melodía sonaban poderosas desde el primer momento. 

 

Soy Como Soy fue una terapia también para mí misma, su mensaje fue una lección de vida que a día de hoy me acompaña y estoy segura que no solo a mi, sino a todas esas personas que la escuchan. 

 

Mr Gay Pride España desde el minuto uno me hizo sentir en una familia, el equipo es de una calidad humana inigualable y preparar la gala en la Puerta del Sol año tras año aparte de ser un sueño, el ir de su mano hace que todo sea más fácil y mejor por su gran nivel profesional. 

 

La primera vez que me subí a ese escenario en la Puerta del Sol ante ese gran público que estaba entregado al máximo, me temblaba todo, sentía muchísima responsabilidad, estaba poniendo  voz a un Himno, y no a cualquiera, estaba dándole voz a muchas personas del colectivo a través de la música pero cuando Soy como Soy comenzó a sonar y escuché los gritos de la gente, me empezó a vibrar el pecho y supe que quería hacer esto cada año de mi vida.  Es una experiencia que no podré olvidar nunca y que estaré eternamente agradecida; es realmente mágico lo que se siente. 

 

Todos los años que he ido a cantar el himno, he intentado pasar tiempo con ellos, sobre todo el primer año que compartí con ellos ensayos, eventos y escenario bailando la coreografía de Soy como Soy. 

 

Me encantó compartir tantas horas con ellos y escuchar lo que para cada uno de ellos significa Mr Gay Pride España ya que detrás de cada uno de ellos hay una historia, y no cualquier historia, este certamen no solo da visibilidad a la belleza sino a otras muchas situaciones que aportan y suman algo positivo al colectivo. 

Mr Gay Pride España ha cambiado la vida de muchos de los chicos que se han presentado. 

 

Para mi Mr Gay Pride España es una cuenta atrás año tras año, es una celebración y un aprendizaje, es un equipo de humanidad e ilusión, de generosidad. 

Es una oportunidad para valorar lo que realmente es importante y sobre todo para dar visibilidad a un colectivo que siempre me ha dado tanto. 

 

Mil besos a todos, ser como queráis ser….

 

Nos vemos en la gala final de Mr Gay Pride España 2022