Estamos muy contentos de poder anunciaros que Mr Gay España irá de la mano de Centros Láserum, especialistas en depilación láser, en la final del certamen que se celebrará en Madrid el 8 de julio en la Plaza de España.

En Láserum son especialistas en depilación láser diodo, dedicados en exclusiva a este tratamiento.

La calidad y la personalización son sus señas de identidad junto a la profesionalidad que caracteriza al personal de sus centros y la libertad que ofrecen a los clientes realizando el tratamiento sin bonos, solo con sesiones sueltas.

Láserum cuenta ya con más de 160 centros repartidos por toda la geografía española y portuguesa, posicionando a los centros Láserum como marca líder en el sector de la depilación láser.

Cuentan con tecnología propia y de vanguardia en el ámbito de la depilación láser diodo, de esta forma consiguen adaptar la aparatología a las necesidades propias de cada cliente.

Además, para este verano y por si tenías alguna duda, la depilación láser en los centros Láserum, es compatible con el sol, así que ya no tienes ninguna excusa para no lucir tipazo como lo harán nuestros candidatos a alzarse con el título de Mr Gay España 2022 estos meses de verano.

Los finalistas de Mr Gay España 2022 visitarán los centros Láserum, donde podrán comprobar la calidad y el trato personalizado que estos centros ofrecen.

Y te preguntarás, ¿es dolorosa la depilación láser?

En Láserum emplean una aparatología con cabezal de punta de hielo, alcanzando hasta los -12º de temperatura, haciendo que la sensación de molestia se reduzca y sea prácticamente indolora.

Además, en todo momento las responsables técnico láser, van a tener en cuenta cuál es tu umbral   de   dolor   para   poder   ajustar   la   potencia   y   que   tu   tratamiento   sea   efectivo y prácticamente indoloro, además, durante la sesión, sus técnicos láser especialistas se comunicarán contigo para conocer tu experiencia y adaptarla a tus necesidades.

Estad muy atentos a sus redes sociales y a las del certamen, porque muy pronto podréis entrar en un gran sorteo y una serie de descuentos y accesos a la zona VIP de la gran final de Mr Gay España que se celebrará el viernes 8 de julio en la Plaza de España en Madrid.

 

¿A quién no le va a gustar?

Happy Pride

 

Mr Gay España & Centros Láserum