Estamos muy contentos de poder anunciaros que Mr Gay España irá de la mano de Democratest, especialistas en test diagnósticos de Covid e ITS, en la final del certamen que se celebrará en Madrid el 8 de julio en la Plaza de España.

En Democratest son especialistas en medicina preventiva con los test más fiables, rápidos y siempre al precio más bajo del mercado.

Democratest surgió en pleno confinamiento como una iniciativa de un colectivo de empresarios y biólogos preocupados por la falta de test de diagnóstico Covid-19, y por la dificultad de las familias para acceder a los mismos con rapidez y a precios asequibles. Hoy cuentan con más de 50 clínicas por toda España y han realizado más de 1 Millón de test, los más baratos y fiables del mercado.

Democratest tiene la vocación de aplicar este modelo de éxito llevando los test más fiables al precio más bajo en otras patologías relevantes, como son las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), que la comunidad médica califica de epidemia, entre otras.

Hoy ofrece ya un catálogo de test ITS con pruebas rápidas de VIH, Sífilis, Hepatitis C y un mix de hasta 14 infecciones de transmisión sexual. Todo el tratamiento a cargo de profesionales sanitarios, con la mayor discreción y sensibilidad. Los resultados se obtienen en una hora y el precio es el más competitivo del mercado. Solo 25€.

La diligencia, la discreción y el compromiso social son sus señas de identidad de Democratest, junto a la profesionalidad de los sanitarios de sus centros y la sencillez de su página web, que ofrece todas las facilidades para elegir rápidamente la clínica más cercana en el horario más adecuado y acceder a tu test con agilidad.

Democratest cuenta con más de 55 clínicas y centros médicos en las principales ciudades de España, y trabaja con los proveedores de mayor calidad. Esto le permite ofrecer resultados en una hora para los test rápidos de COVID, VIH, Sífilis y Hepatitis C.

Además, para este verano y por si tenías alguna duda, el catálogo de test COVID de Democratest te ayudan rápida y eficazmente, tanto para viajar con sus certificados homologados en español e inglés, como con la tranquilidad de saber cómo ha reaccionado nuestro cuerpo ante la vacuna o al pasar la enfermedad, gracias a su catálogo de serológicos.

Por otro lado, y ante el riesgo de infección de transmisión sexual, siempre precaución y actuar con responsabilidad. Democratest ofrece test rápidos y fiables con resultados en una hora por 25€. No te quedes con la duda o la preocupación. Visita su página web y compra tus test ya. Recibirás un trato muy cuidado en nuestras clínicas, que cuentan con profesionales sanitarios para garantizar la fiabilidad.

El certamen de Mr Gay España siempre ha mostrado su compromiso con la salud sexual y lo importante que es realizarse estos test para prevenir. Campañas como #VIHSIBLESTOPSEROFOBIA de Mr Gay España persiguen fundamentalmente el objetivo 90x90x90, tratando que el 90% de las personas conozcan su estado serológico, un 90% de personas con VIH esté en tratamiento y que ese 90% tenga una carga viral indetectable, porque cabe recordar que INDETECTABLE es igual a INTRANSMISIBLE.

Para nosotros es un orgullo que Democratest nos acompañe en esta Gran Final que celebraremos el próximo viernes 8 de julio en la Plaza de España de Madrid.

Entra ya en Democratest.com y reserva tu test a tiempo al mejor precio.

Happy Pride¡!