El certamen Mr Gay España viene cargado este año de muchas sorpresas que dejarán a la Plaza de España de Madrid boquiabierta.

Una de ellas ya la conocemos todos y todas, Isabel Pantoja recibirá el Premio Mr Gay España 2022, pero ¿qué artistas se subirán al escenario el viernes 8 de julio en la Plaza de España de Madrid además de Isabel Pantoja?

El encuentro será a las 20:00 horas de la tarde donde dará comienzo la pre-gala que por primera vez viene de la mano de los 40 Classic.

Durante dos horas, Javier Penedo y Andrea Sánchez de los 40 Classic presentarán a los artistas que pasarán por este escenario. Abraham Mateo, Lérica, Leo Rizzi y Dj de los 40, con la participación especial de Tony Aguilar.

A las 22:00 horas llegará el momento que todos llevábamos esperando más de dos años, comienza la Gran Final de Mr Gay España 2022. Representantes de las 14 CCAA finalistas desfilarán ante una Plaza de España a rebosar.

Historias de superación, vivencias, campañas sociales del certamen, desfiles y alguna que otra sorpresa por la celebración de estos 15 años.

Luján Argüelles y Omar Suárez serán los encargados de conducir esta ceremonia que vendrá marcada sin duda por momentos muy especiales y emotivos.

Entre los miembros del jurado que valorarán a los finalistas estarán presentes el diseñador Petro Valverde, el director de Madrid Orgullo Juan Carlos Alonso, Marc Sala presentador de TVE, Lara Sajen ex concursante de Supervivientes y el gran fotógrafo Joan Crisol, entre otros.

Por el escenario pasarán artistas como Cristina Ramos, Mirela, que interpretará el himno del certamen “Soy como soy”, WRS, representante de Rumanía en el festival de Eurovisión 2022 que cantará para toda la Plaza de España el que ya se ha convertido en el éxito del verano “Llámame” e Isabel Pantoja.

Por último, conoceremos al ganador de Mr Gay España 2022, que nos representará en el Mr Gay World el próximo mes de octubre en Sudáfrica.

Esta gala no sería posible sin los patrocinadores del evento, desde aquí queremos agradecer a Democratest, Benefit, Centros Láserum, Coca−Cola Europacific Partners, VP Plaza España Design y AirEuropa.

También dar las gracias a los colaboradores de esta gran final, Andrew Christian, 40 Classic, Ayuntamiento de Torremolinos, 11 Nudos Terraza Nordés y Ginkgo Sky Bar.

Recordaros que ya podéis votar en la web 

 

¡Nos vemos el 8 de julio en Plaza España!