Los finalistas de Mr Gay España 2022 han asistido al programa de Sálvame con Jorge Javier Vázquez para presentar su candidatura de cara a la final que tendrá lugar este viernes día 8 de julio en la céntrica Plaza de España de Madrid durante la celebración de Madrid Orgullo y con Isabel Pantoja como estrella homenajeada con el premio Mr Gay España 2022.

Fidel Albiac se encontraba en las instalaciones de Mediaset cuando Jorge Javier Vázquez salía al exterior para conocer a los aspirantes a Mr Gay España 2022

Salía Jorge Javier a saludar a los chicos de Mr. Gay España uno a uno y en un momento ha llamado a Fidel Albiac, quien entraba en plano muy sonriente.

«Fidel tú has ido a muchos conciertos de Rocío Jurado, ¿había muchos gays?», le preguntaba el presentador. «Sí, por dentro y por fuera», reconocía Fidel. «¿A quién elijo de ellos», decía Jorge mirando a Fidel. «Vaya plantel tienes aquí», esquivaba la pregunta de manera muy divertida Fidel.

Tras elegir el marido de Rocío Carrasco a dos de los chicos de Mr. Gay España, Jorge Javier Vázquez le comentaba a Fidel que estaban en riguroso directo. «¿Pero qué estamos en directo?», decía Fidel con el rostro pálido ya que se pensaba que era un ensayo o que directamente las cámaras no estaban grabando este momento.