La gran artista Isabel pantoja ha sido una de las grandes protagonistas de la gala final de Mr Gay España que tuvo lugar durante la celebración del orgullo LGTBI de la capital española.

Cada año, el certamen de Mr Gay España premia a personalidades de distintos ámbitos que a lo largo de su vida o de su carrera profesional , han ayudado a dar visibilidad al colectivo y a luchas por la igualdad y la diversidad.

Sara Montiel, Ana Belén, Rocío Jurado, Nacha Guevara, lolita, Karina, Jorge Javier Vázquez, Marta Sánchez, Eleni Foureira, Camilo Sesto, Pastora Soler o Gloria Trevi, son otras de las artistas o personalidades influyentes que han sido galardonadas con este Premio Especial Mr Gay España.

En el certamen también hemos tenido momentos reivindicativos, como el reconocimiento a Stuart Milk, sobrino del activista Harvey Milk. En 2014, en el marco del aniversario de los disturbios de Stonewall, Mr Gay España dió este reconocimiento a todos los valientes que decidieron alzar la voz contra tantos años de condena al silencio, y que gracias a ellos y a otros muchos que continuaron y consesuaron su lucha, hoy en día podemos disfrutar de los derechos que hoy tenemos.

A media noche, llegó lo que todo el mundo estaba esperando, el reconocimiento a Isabel Pantoja por parte de los directores del certamen, Juan Martin Boll y Nano García del Premio Mr Gay España 2022 por sus 50 años sobre los escenarios y su estrecha relación con el colectivo LGTBI.

Una Isabel Pantoja emocionada tras ver un vídeo de su vida, amenizado por su canción ¨Esta es mi vida¨ dió su discurso ante una Plaza de España abarrotada en el que pronunció “Yo soy una más de ustedes, que lo sepáis¨¨Que viva el colectivo LGTBI¨¨Sin vosotros esta que está aquí, no lo estaría¨

Isabel Pantoja nos regaló tres de sus temas más conocidos antes de conocer al nuevo Mr Gay España 2022 , Roberto Carlos Molina, Mr Gay Murcia.