Para mi Mr Gay España significa un antes y un después en mi vida. Fue la mejor manera de dejar todos mis miedos atrás y salir totalmente del armario.

Ya solo la experiencia de haber estado en unos días intensos de preparación en el concurso y vivir tantas cosas bonitas; como estar en la puerta del sol frente a miles de personas, tener muy cerca a artistas reconocidos, los regalos de los patrocinadores, la estadía y buena atención en el hotel VP Plaza España Design, y poder gritar al mundo quien eres de verdad y cómo sientes no tiene precio y es algo por lo cual estoy muy agradecido.

Al escuchar mi nombre como ganador, me invadió un sentimiento increíble que no se puede expresar con palabras y a partir de allí muchas cosas cambiaron en mi vida. Empecé a ser una persona influyente para la comunidad latinoamericana con respecto a LGBTIQ, ya que viví mucho tiempo en Venezuela, me dí a conocer mucho más en las redes sociales y en la comunidad LGBTIQ nacional e internacional, colaboraciones con distintas marcas, grabé un programa de televisión como invitado para la MTV del Reino Unido, participe en Mr Gay World y trabajé con JN Global Project en el Certamen Mr Gay España como profesor de pasarela y coreógrafo de los participantes de la edición de 2022 en la Plaza de España así como también coreógrafo de bailarines para el show y el performance de Mirela.

Todo esto te hace sentir además como que estás en esa familia desde el primer momento y tanto el equipo, los organizadores y tus compañeros, terminan creando una muy bonita relación que durará por siempre.

Es una experiencia maravillosa que le recomiendo a cualquier persona que quiera superar sus miedos y luchar por nuestro colectivo, ya que no se trata solo de una cara bonita, sino que es una declaración política de exigencia de aprobación de nuestros derechos, aceptación e igualdad.

 

Ya puedes inscribirte aquí 

¡Nos vemos en Mr Gay España 2023!

 

Zabdiel González