La ciudad de Oliva, en Valencia, acogerá la Gala Mr Gay Comunitat Valenciana 2023. El certamen, que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril, será presentado por la conocida periodista y colaboradora del programa Sálvame de Telecinco Carmen Alcayde y el prestigioso diseñador de moda, participante en Maestros de la Costura y Masterchef Celebritie Eduardo Navarrete, y promete ser una gran fiesta llena de alegría y entretenimiento.

Además de elegir al representante de la Comunitat Valenciana para la gran final de Mr Gay España 2023, que se celebrará en Madrid el 30 de junio durante Madrid Orgullo, los asistentes podrán disfrutar de multitud de experiencias en Oliva durante esos días, que coinciden con el puente de mayo, gracias a la amplia variedad de actividades programadas por el Ayuntamiento de Oliva para disfrutar de la ciudad.

La noche será protagonizada por 12 finalistas de la Comunitat Valenciana, que competirán dando su mejor versión ante un jurado mediático y exigente, para llegar a la Gala Final en Madrid.

También contará con la presencia de artistas de renombre, como New Limit, Mirela, cantante del himno del certamen, Dj Suri, Kika Lorace, también conocida como Superlativa, una de las travestis de la serie «La que se avecina», y la artista internacional Kate Ryan, con sus éxitos más conocidos «Desenchantee», «Voyage Voyage» y «Ella Elle L´A», entre otros.

Este evento será una oportunidad única para disfrutar de la oferta turística que ofrece Oliva y para celebrar la diversidad y el amor. Por lo tanto, no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia y vente con nosotros a la Gala Mr Gay Comunitat Valenciana 2023.

¡Te esperamos para celebrar juntos!

Mr Gay Comunitat Valenciana 2023 promete ser un evento inolvidable, lleno de entretenimiento, música y alegría, con muchísimas sorpresas a lo largo del fin de semana y es una oportunidad única para celebrar la diversidad y el amor en Oliva, que será el epicentro de la diversidad en la región durante el puente de mayo.

Desde JN Global Project agradecen a todas las Instituciones y personas que han hecho posible la celebración de esta Gala, y que van a posicionar a Oliva como una ciudad referente para el turismo LGTBI en nuestro país.

¡Recuerda! Sábado 29 de abril Parc de l’Estació d’Oliva , Valencia.

Un evento GRATUITO para todos los públicos.

¡No te lo pierdas!